El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi anunció ayer, en goal.com, que seguirá jugando en el conjunto azulgrana la próxima temporada, una noticia que, sin embargo, no dejó contenta a la que se considera su fanática número uno.
Se trata de la brasileña, Suzy Cortéz, mejor conocida como Miss Bum Bum, quien aseguró que no se pondrá la camiseta de Barcelona como protesta porque, a su parecer, Messi permanecerá obligado en el club.
VER TAMBIÉN: No dejó de luchar ante la adversidad
"Respeto la decisión de Messi, pero mientras @jmbartomeu (Josep María Bartomeu) sea presidente, ¡no me pondré la camiseta del @fcbarcelona! Soy culé, pero es un crimen que está haciendo el Barça, prácticamente esclavizando a Messi", comentó la sensual modelo en su cuenta de la red social Instagram, en la cual ha realizado más de un candente posado dedicado a "La Pulga".
"Pronto iré a la ciudad de Barcelona para hacer una protesta", añadió.
Declaraciones de Messi
Durante la entrevista brindada a goal.com, Messi manifestó: "Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año".
VER TAMBIÉN: Fidel Escobar: sus ídolos y un sueño ambicioso
Más adelante, el sudamericano apuntó que: "Me quería ir porque pensaba en vivir feliz mis últimos años de fútbol. Este último no encontré la felicidad dentro del club".
"Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula (828 millones de dólare)s, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio", continuó.
Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué. Es el club de mi vida.
"Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Lo que puedo decir es que me quedo y voy a competir al máximo".
El argentino se queda en el Barça.
33
años tiene Lionel Messi.